Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 35%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

Este jueves por la tarde se llevó a cabo una nueva marcha pidiendo JUSTICIA POR CARLOS MOISÉS.

“Queremos (por su madrastra) que pague por lo que hizo, que vaya presa. No es justo que alguien que mata este suelto, nos arruinó la vida a todos. Dejó a una bebé sin su Papá” dijo la hermana.

“Vamos a luchar para que se haga JUSTICIA. Vos descansa que nosotras nos encargamos. Te extrañamos mucho” manifestaron los familiares.

La marcha partió de Padre Criado Alonso, de la esquina del “resto bar Poly”, caminaron hasta Concepción Arenal. Doblaron en Capitán Hernández al 500 hasta donde ocurrió el hecho.

Hay que recordar, que Carlos Moises, recibió el disparo mortal por parte de su madrastra en un intento de robo, ocurrido el 30 de septiembre pasado.

Publicado el jueves 7 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.