Martes 13 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 24°C
  • H: 88%
  • P: 1000
  • V: Oeste

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Municipalidad de Luján conjuntamente con las fuerzas de seguridad realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes.

Los dispositivos implementados, cuyo objetivo fue la prevención de delitos y faltas en general, tuvieron lugar en diversos puntos de la ciudad: Plazoleta del Rosario, San Martín y Avda. Humberto, 9 de Julio y San Martín, Alsina y San Martín y Avenida Nuestra Sra. de Luján, entre otros.

Como resultado de la labor desarrollada, se controlaron 94 automotores y 23 motocicletas. Producto de ello se labraron 10 infracciones a la Ley Nacional 24.449, incautándose dos motocicletas y seis automotores. También se realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales tres arrojaron resultado positivo, situación que provocó la retención de las licencias de conducir respectivas.

Los servicios coordinados desde la secretaría de Seguridad contaron con la participación de la Patrulla Municipal, Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano ( Dirección de Tránsito), Dirección de Prevención Comunitaria, la Unidad de Prevención de la Policía Local, Comisaría Luján Primera y Comando de Patrullas. Cabe destacar la valiosa colaboración e intervención en el trabajo desarrollado, de los recursos humanos y logísticos aportados por la Delegación de la Policía Federal Argentina con asiento en la Ciudad de Mercedes, de la Dirección de Investigaciones con base en esta ciudad, del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial de Luján y como siempre el apoyo logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de Luján.

Desde la Secretaría de Seguridad se ha informado también que los servicios tendrán continuidad.

Publicado el lunes 13 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…