Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 35%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

Operaron a la mujer, evoluciona bien y bala alojada zona del glúteo

María Eugenia Rodríguez fue operada en el Hospital Municipal y evoluciona satisfactoriamente, según pudo saber Luján en línea de los resultados preliminares.
En la cirugía exploratoria la bala se encuentra alojada en el gluteo. La misma ingresó por el lateral derecho, atravesó el abdomen y quedó alojada en la zona del glúteo. Se habría determinado que el proyectil no tocó ningún órgano vital.
De todos modos serán necesarias 72 horas para evaluar la evolución de la paciente. Mientras tanto permanece con respirador y en terapia intensiva.

Testimonio del padre

«No está nada bien» dijo esta mañana Miguel Angel Rodriguez, padre la mujer baleada en una distribuidora de fiambres ubicada en la calle Constitución.

Indicó que los delincuentes «entraron a asaltarla y le pegaron un tiro en el abdomen» agregó el hombre quién detalló que su hija fue llevada de urgencia al quirófano para ser intervenida.
Asimismo indicó que la bala ingresó y quedó alojada en el cuerpo, por lo cual por el momento no conoce la gravedad de las lesiones.

También dijo que su hija María Eugenia estaba conciente y alcanzó a decirle «Perdoname papá».

Miguel Ángel Rodriguez, dialoga conun policía en la puerta de comercio

Miguel Ángel Rodriguez, dialoga conun policía en la puerta de comercio

Publicado el miércoles 29 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.