Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Nicolás Quarenta participó de un acto del PRO en José C. Paz

El sábado por la tarde, el referente del PRO Lujan Nicolás Quarenta, junto a jóvenes de nuestra ciudad, participaron de un multitudinario acto en la localidad de José C. Paz. El mismo, denominado “encuentro para el cambio” reunió a los principales Líderes políticos de la primera sección electoral del partido que lidera Mauricio Macri. El mismo conto con […]



Publicado el martes 3 de marzo de 2015

El sábado por la tarde, el referente del PRO Lujan Nicolás Quarenta, junto a jóvenes de nuestra ciudad, participaron de un multitudinario acto en la localidad de José C. Paz.

El mismo, denominado “encuentro para el cambio” reunió a los principales Líderes políticos de la primera sección electoral del partido que lidera Mauricio Macri.

El mismo conto con la organización del referente local y pre candidato a intendente Ezequiel Pazos y tuvo como principales oradores al periodista Fernando Niembro y al Intendente de Vicente López Jorge Macri.

Ante 2500 personas, que colmaron las instalaciones del Club el Porvenir, Niembro se manifestó en el escenario: “Mienten los que dicen que el PRO no puede gobernar, lo dijeron de Mauricio Macri en Boca y hoy su administración es estudio de análisis en las principales Universidades del mundo.

Luego revoluciono la Ciudad de Buenos Aires y lo mismo va a ser en todo el país. El PRO va a gobernar en el 2015, de eso estoy seguro”

Por su parte Jorge Macri sostuvo “Se puede gobernar la provincia, lo hice en Vicente lopez, y no tengo dudas que lo va hacer Mauricio Macri en todo el país”.

QUARENTA

Publicado el martes 3 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.