Nico Cércola presenta su nuevo disco «Rebelión Urbana»

Publicado: 6 de noviembre de 2015

La presentación será hoy Viernes a las 23 en Deja Vu restobar (San Martín 699 – Luján) Entrada gratis.

Publicado de forma independiente en junio de este año, el cantante y compositor Nico Cércola presenta “Rebelión urbana”, su primer disco solista.

Producido por  El Chávez (productor, entre otros, de Gustavo Cordera, No Te Va Gustar, Fidel Nadal y Kapanga), el disco fluye de la búsqueda de la identidad sonora de la región del conurbano bonaerense.

Una construcción basada en lenguajes urbanos, escritos comprometidos y ritmos folclóricos mezclados con texturas electrónicas que tienen como  resultado una novedosa estética, actual y representativa.

Participaron en el disco, músicos como  Pablo Paz, Licina Picón y Juanito el cantor (ambos músicos de Cordera, este último es también productor de Miss Bolivia) y fue masterizado por el reconocido Carlos Laurenz.

Para escuchar online o descargar gratuitamente “Rebelión urbana”:
HYPERLINK «http://nicocercola.bandcamp.com/releases»http://nicocercola.bandcamp.com/releases

Acerca de Show en vivo.

En esta ocasión Nico se estará presentando junto a Marcos Martínez en percusión, Matías Torres en Guitarra, Manuel Carro en pianos y teclados, Christian Cércola en programaciones digitales. Interpretando el disco utilizando una mezcla entre instrumentos digitales e instrumentos orgánicos. Artistas invitados: Índigo.