Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1025
  • V: Oste Sudoeste

Gente solidaria, necesitamos su colaboración, está tarde a mi tía, se le prendió fuego la casa y se les quemó totalmente todo, se quedaron solo con la ropa que tenían puesta y nada más. Así comienza el pedido solidario de la familia que perdió todo en un incendio ocurrido ayer lunes en una casa ubicada a pocos metros del Camino a Carlos Keen. El encargo de la gente llegó a Luján en Línea a través de nuestra Fan Page y es replicada en redes y, por supuesto, en nuestro sitio de noticias.

«Es una familia grande y necesitamos con suma urgencia ropa para niños de 2,3,4,14 y 16 años. También para 2 mujeres adultas y 2 hombres adultos» indicacaron.

También necesitan con urgencia para poder pasar estos días de bajas temperaturas frazadas, acolchados o lo que tengan para pasar la noche.

Además de camas, cocina, heladera, mesa, sillas, materiales para la casa debido a que la tienen que empezar desde cero, estufa, etc…(todo lo que se necesite en una casa).

«Todo aquel que tenga algo para donar así sea algo mínimo todo Ayuda» explicaron. Ellos se quedaron sin nada, aquel que quiera colaborar dejaron el contacto de la hija 2323579769.

Publicado el martes 20 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.