Domingo 20 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • -3°C
  • H: 100%
  • P: 1024
  • V: No se registra

Una mujer murió cuando la moto en la que viajaba con un hombre, impactó con un automóvil por causas que se investigan, ocurrió en Fray Manuel de Torres a metros de la rotonda de Luis Gogna, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo pasadas las 17. A raíz del siniestro vial, el hombre que conducía la moto, fue trasladado al Hospital Local, según la policía con heridas pero fuera de peligro.

La moto quedó a 50 metros del lugar donde se produjo la colisión, tendida en la banquina: se trata de una Honda Transtransaltp patente 605 DZL.

En el auto se desplazaban tres personas que resultaron ilesas. El vehículo se trata de un Wolksgagen que llevaba dirección a la ruta 7. La motocicleta en dirección contraria destino a Jáuregui.

La víctima fatal se trata de Edith Navarro de 35 años oriunda de la zona de Ituzaingó.

Trabajó personal de Bomberos, policía de Luján, Comando Patrulla, y se espera a policía científica. Interviene la UFI 10. La carátula es «Homicidio Culposo».

Publicado el lunes 19 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.