Murió una de las mujeres accidentadas en el camino a Carlos Keen

Publicado: 17 de junio de 2010

.

Una mujer de 67 años murió en la tarde de ayer jueves a consecuencia de las heridas recibidas durante un fuerte choque ocurrido cerca del mediodía en el camino a Carlos Keen.

La víctima fue identificada como Rosario Aida Decceff de Asad, con domicilio en el establecimiento “Los Leones”, cercano al lugar del accidente.

Mientras tanto, su hija y otra acompañante resultaron con heridas de distinta consideración.

El auto Ford Escort, patente DEM 697 impactó contra uno de los pilares del puente ubicado sobre el arroyo Rocha, y según algunos testigos no habría indicios de que haya algún otro vehículo involucrado en el hecho. La conductora habría perdido el control de vehículo, pero se desconocen los motivos.
Las causas reales del accidente están aún sometidas al análisis de los peritajes.

Deceff debió ser rescatada por el cuerpo de bomberos del interior del auto tras cortar la puerta, ya que había quedado atrapada entre los hierros.
La hija de la víctima fatal, quién viajaba como acompañante, fue también trasladada al Hospital Nuestra Señora de Luján. Se trata de Mariela Luján Asad, de aproxidamente 25 años.
Asimismo, una menor de 15 años quién sería hija de un empleado del establecimiento, recibió heridas y también tuvo que ser hospitalizada.

Interviene en la causa la Fiscalía Número 13 a cargo del Dr. Oscar Reggi. La causa fue caratulada como «muerte por accidente y lesiones culposas».