Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1013
  • V: Noroeste

Un hombre de unos 35 años fue apuñalado esta mañana en una esquina céntrica de Luján aunque por el momento se desconocen los motivos de la mortal agresión.
Al instante de ser hallado, el hombre estaba sólo y aún con vida, pero minutos después se produjo su deceso en el Hospital Municipal.

La víctima fue identificada como Oscar Mauricio Rodríguez, quién tenía una herida corto punzante debajo del brazo izquierdo.

Personal del cuerpo de bomberos lo rescató alrededor de las 6 de la mañana de hoy sábado mientras estaba tendido en la vía pública a unos 20 metros de la esquina. Pero tras las primeras maniobras de auxilio y trasladado, el joven falleció.

Trascendió que vivía en Julio A . Roca al 400 del barrio Santa Elena.

Por el momento, los investigadores no tienen en claro el móvil del hecho y tratan de determinar si fue una pelea callejera o un intento de robo, entre otras hipótesis. Las cámaras de los comercios cercanos podrían esclarecer el hecho.

Publicado el sábado 20 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…