Miércoles 12 de agosto de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 48%
  • P: 1019
  • V: Nor Noroeste

Un joven de 21 años murió a la medianoche luego de sufrir dos puñaladas, hecho que ocurrió el martes pasado alrededor de las 22 en el barrio Santa Marta.

La víctima se trataba de Daniel Marín de 21 años que se domiciliaba en la calle Palo Borracho del mismo barrio.

«Estaban tomando cerveza atrás de mi casa, eran como 7 chicos incluído mi hijo, después se fueron y a dos cuadras en la calle Las Palmeras al 800 se pelearon por un encendedor a golpes de puño, ahí mi hijo recibió dos puñaladas y está medianoche falleció» dijo Patricia su madre a Luján en línea.

El supuesto homicida se trataría de Alejandro Romero con domicilio a una cuadra de la víctima, sobre la misma calle.

Esta noche vecinos y familiares se iban a reunir en el barrio Santa Marta para pedir justicia y que la Policía atrape al prófugo.

«Me acaban de decir que a Romero lo detuvieron en el barrio San Pedro, iré a la Comisaría para saber si es verdad» dijo Patricia.

Desde la Policía informaron a Luján en línea que Romero fue detenido en la tarde de este jueves en el barrio San Pedro.

El joven fallecido estaba internado en terapia intensiva del Hospital Local.

Publicado el jueves 14 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.