Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste


Muestra en el Hall de Rectorado UNLu: expondrá Francisco Zucchi

En el marco del Ciclo de espectáculos gratuitos “UNLugar para compartir” de la Universidad Nacional de Luján, organizado a través del Departamento Cultura de la Dirección de Extensión y Transferencia y la Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio de la Casa, se llevará a cabo una nueva “Muestra en el Hall de Rectorado UNLu”.

Esta vez, y en el marco del XX Aniversario de la creación del Taller de Plástica UNLu, el Programa Cultural presenta al artista Francisco Zucchi y su muestra denominada “Taller aRtó”.

El propio autor de la Muestra la describe del siguiente modo:

“En Taller aRtó mostraré las distintas técnicas de investigación en el espacio-taller, donde la búsqueda de construir y desarrollar un lenguaje plástico y visual, a través del conocimiento y la experiencia de años de estudio, se plasma en pinturas, esculturas, dibujos, viraux y lámparas. El trabajo, en gran parte, está realizado con materiales de descarte, donde los desechos se transforman en obras funcionales y estéticas que vienen a contar lo que con palabras es imposible decir…”

La muestra estará abierta al público a partir del próximo lunes 6 de mayo hasta el 31 de mayo inclusive. Podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 18.

Asimismo, el lunes 6 a las 18.30 se llevará a cabo un acto de inauguración formal de esta muestra.

Para mayor información, contactar al Departamento Cultura al te. (02323) 423171 / 423979 int. 381. Mailunlugarparacompartirunlu@gmail.com

Fuente: prensa y difusión UnLu

Publicado el jueves 2 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.