Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste


Tres lujanenses murieron y uno resultó herido en la tarde de ayer al chocar dos autos en la ruta 41, cerca de San Miguel del Monte.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Eduardo Segura de 63 años e Isabel Alarcón de Segura, de 64, ambos con domicilio en la localidad de Jáuregui.

También falleció María Julieta Portalez, de 32 años, con domicilio en Luján.
ford-fiesta2

Un joven que viajaba en el mismo auto resultó herido y se encuentra internado.

El choque se produjo alrededor de las 16 del domingo entre el Ford Fiesta en que viajaba la familia Segura  y un Chevrolet Corsa.

Fuentes policiales comentaron que fue sobre una recta de la ruta, a poca distancia de la curva conocida como «Cioka» y en cercanía de la denominada «Cañada Domínguez». El lugar se encuentra a unos 15 kilómetros de General Belgrano y a 25 de San Miguel del Monte.

Más víctimas

Además de las víctimas de nuestro medio, también murieron las dos personas que viajaban en el Chevrolet Corsa.

Se trata de Humberto Fischer y Ester Schelske, ambos procedentes de Mar del Plata.

chev-corsa

Fotos: Gentileza La Gaceta de Monte

Publicado el lunes 30 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.