Motocross: actuación lujanense en Baradero
Los días 11 y 12 de abril, se disputó la segunda fecha del Campeonato MX Buenos Aires en la localidad de Baradero. Contó con la presencia de los pilotos locales Andrés Elli y Mauro Garde, ambos se presentaron en la categoría Principiantes.
El día sábado, luego de los entrenamientos matutinos, se corrió la primera manga en la cual los locales Mauro y Andrés lograron posicionarse en el sexto y décimo segundo puesto respectivamente. Debido a una lesión en el tobillo, Mauro no pudo presentarse en la segunda manga disputada el día domingo, obteniendo así la décima tercera posición en la clasificación final sobre 32 competidores.
Por otro lado, Andrés logró el décimo cuarto puesto el día domingo colocándose en la décima primera posición en la tabla final.
La tercera fecha del Campeonato tendrá lugar los días sábado 2 y domingo 3 de Mayo en la localidad vecina de Mercedes. Una vez más, se presentarán allí los pilotos lujanenses quienes aprovechan la ocasión para invitar a todos los vecinos de Luján a disfrutar del espectáculo.