Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Monseñor Radrizzani, junto al párroco Blanchoud, durante la celebración

 

El arzobispo de Mercedes-Luján encabezó en la mañana del domingo la Misa central por la celebración del Día de la Virgen de Luján, que se celebra hoy 8 de mayo.
El prelado ofició la misa acompañado por el párroco de la Basílica Daniel Blanchoud y otros sacerdotes.
La intendenta Graciela Rosso asistió al encuentro. También participaron los concejales de los distintos bloques, ya que este año en lugar de realizar una sesión especial del cuerpo deliberativo, se decidió acudir a la celebración religiosa.

«La Virgen está aquí desde 1630, ella decidió quedarse aquí y está recibiendo nuestra querida madre a más de 10 millones de peregrinos cada año» indicó el jefe arquidiocesano.
Indicó además la importancia de María para los seguidores de Jesús en los primeros tiempos. Radrizzani también recordó a Juan Pablo II recientemente beatificado y el paso que tuviera en 1982 por el Santuario.
«Nosotros creemos, aún en medio de las dificultades de la protección de María. Aún en medio de los dolores en la presencia de María y esto hace dentro nuestro, en nuestro corazón que entre de nuevo, la paz, la serenidad y la confianza» agregó.
María está, María nos acompaña, María nos fortalece y nosotros venimos aquí con una grandísma confianza» concluyó.

Publicado el domingo 8 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.