Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste


Mónica Laporte «Hacer todos una especie de oposición al peronismo»

Elecciones 2013

La concejal oficialista, habló sobre las próximas elecciones legislativas y su renovación de la banca. Explicó, que considera certera las alianzas con las distintas fuerzas políticas, y que el objetivo en común de esta unión es oponerse al peronismo.


(Publicado: 28/6/13 )

La concejal oficialista Mónica Laporte sobre las próximas elecciones legislativas 2013 habló sobre su presentación como concejal y explicó “más que presentarme, me presentaron, fue una decisión del Partido, de la Unión Vecinal, proponer los candidatos que querían”, y aclaró “me ofrecieron a mí renovar mi banca”.

Luego, se refirió a las alianzas establecidas con las distintas fuerzas políticas a nivel nacional y que se vieron  expresadas en la ciudad, por lo que explicó, “la alianza que teníamos nosotros con los radicales y Acción Ciudadana, sabíamos que seguía. Las negociaciones surgieron después, para incorporar al resto, al GEN, al Socialismo, a todos esos partidos chicos, para hacer todos una especie de oposición al peronismo. Por último, comentó que esta alianza demoró un poco, pero finalmente aceptaron ir todos juntos.

Publicado el viernes 28 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.