Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 46%
  • P: 1020
  • V: Oeste

Hoy sábado el ex capitán de Copa Davis ofreció una jornada de entrenamiento abierta en el Luján Tenis Club, del mismo participaron Franco Capalbo, Juan Martín Casco y Federico Gruppi.

Modesto “Tito Vázquez”, es el actual director de la escuela de desarrollo de tenis de la AAT y por por primera vez se presentó en Luján para ofrecer clínica de tenis.

El responsable de la transición de los mejores juniors de Gran Bretaña al profesionalismo entre 2001 y 2004, ofreció en la jornada un entrenamiento donde reveló su metodología de trabajo lograda con más de 50 años de experiencia.

«La voluntad para ganar es importante, pero la voluntad para prepararse es fundamental», sostiene como una de sus máximas

La capacitación organizada por la Comisión del Lujan TC,  el Director del Centro de Alta Competencia del Lujan Tenis Club, One Mark Sport Management, es posible por el apoyo de las empresas Finper FPS y J.J Silajes y la participación de la agencia de viajes y turismo «Volar con Mecha».

Más de 100 personas presenciaron la Clínica. «Estoy muy contento de estar en Luján es mi primera vez en esta ciudad» indicó a Luján en Línea.

Sobre el presente y futuro de Franco Capalbo indicó: «Progresó mucho y tiene un gran futuro, depende de él, condiciones le sobran» expresó.

Franco por su parte destacó la presencia de Vázquez «Un gran entrenador, hizo el nexo para practica con Juan Martín Del Potro, es una gran persona».

Publicado el sábado 7 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.