Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Moda, danzas y cultura en un espléndido desfile-Show

En Rodizio Campo

Con la presencia de más de 500 personas, ayer domingo se realizó el desfile Rotary Club Juan B. Barnech, de moda, danzas y cultura: «Las tendencias actuales junto a nuestras raíces, organizado por el instituto IAP y a total beneficio del Hospice Madre Teresa en Rodizio Campo.



Publicado el lunes 13 de mayo de 2013

Con la presencia de más de 500 personas, ayer domingo se realizó el desfile Rotary Club Juan B. Barnech, de moda, danzas y cultura: «Las tendencias actuales junto a nuestras raíces, organizado por el instituto IAP y a total beneficio del Hospice Madre Teresa de nuestra ciudad.

El mismo se desarrolló en las instalaciones de Rodizio Campo y participaron Tout Tisse, Erictrea, Estancias Chiripá, Cook, Wanama, Anaquel Calzados y Gala Cosméticos.

El evento que comenzó pasadas las 19 contó con la presencia de modelos que desplegaron sobre el escenario las distintas colecciones y diseños.

La Licenciada en Historia del Arte Diana Avellaneda contó primero sobre los símbolos regionales en los textiles e indumentaria y en una segunda entrada sobre las tendencias en la moda y los perfumes argentinos.

El folklore se hizo presente de la mano del ballet El Encuentro.

María Sol Parra y Luis Vallejos narraron leyendas tradicionales que el público escuchó con atento silencio.

El tango también le dijo sí a la velada con David Juárez que interpretó «Naranjo en Flor» y «Nostalgias» y posteriormente una pareja de bailarines ofrecieron un excelente show de danza en el que nos trasmitieron la pasión y el sentimiento del dos por cuatro.

El rematador Domingo Fusco remató una cuadro de nuestro artista plástico Jorge «Hueso» Ricciardulli quien donó desinteresadamente una obra de su autoría.

Posteriormente Guillermo Grattone presentó en el escenario a dos representantes del Hospice Madre Teresa quienes en emocionado discurso agradecieron al Club, a todos los organizadores, comercios, empresas participantes y a todos los presentes por la colaboración brindada al asistir a éste evento y dieron a conocer la obra que dicha institución lleva adelante.


El presidente Grattone y en representación de todos los integrantes del R.C Juan B. Barnech hizo entrega de un presente a la directora del instituto IAP Mónica Sibolich quien todos los años trabaja en la organización del evento y que ya es uno de los clásicos del club, luego se realizaron sorteos de regalos de las casas participantes y para cerrar el evento se hizo un brindis de despedida que se disfrutó con un delicioso y tradicional «pastelito criollo».

 

 

 

Publicado el lunes 13 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.