Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Misa y vigilia por la asunción del «Papa Francisco»

Ayer a las 19.00 horas, el Rector Daniel Blanchoud encabezó una misa en apoyo al Santo Padre de la Fe católica. Luego a las 22.00, se llevo a cabo una vigilia y a la hora de la entronización del Papa se abrieron las puertas de la Basílica.



Publicado el martes 19 de marzo de 2013

Hoy es un día histórico para la historia de nuestro país, ya que hace un par de horas, asumió oficialmente el Papa Francisco I. Como ciudad de la fe cristiana, Luján también conmemoró y homenajeó desde la Basilica la asunción del Papa Latinoamericano, pero ante todo Argentino.

Por tal motivo, en la jornada de ayer, a las 19.00 horas el Rector Daniel Blanchoud encabezó una misa, y luego a las 22.00 horas se realizó una vigilia. La asunción del Papa Francisco fue a las 05.00 de la mañana, por tal motivo en ese horario se abrieron las puertas de la Basílica de Luján para manifestar y extender  todo el apoyo al Santo Padre de la Iglesia Católica. Además, la ceremonia contó con una pantalla gigante.

 

Publicado el martes 19 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.