Miguel Prince estuvo en Telam con Martín García
Fue ayer al mediodía, Miguel Prince mantuvo una reunión con el presidente de Telam Martín García en el edificio central de la Agencia de Noticias de la República Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.
En el encuentro se plantearon varias propuestas para mejorar la generación de contenidos periodísticos en Luján. Además, se habló de la importancia de crear una carrera ligada a la comunicación y se analizaron las nuevas posibilidades generadas por la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
También participó el gerente del área de desarrollo federal, Victor Fernando Schajovitsch; el candidato a concejal, Cesar Siror; el responsable del departamento de comunicación popular del PJ Luján, Matías Fernández; Daniel Merialdo; y Pablo Carnevale.