Bomberos cumple 57 años y dotaciones siguen trabajando en Converflex
Tres actividades importantes realizó Bomberos en su aniversario número 57. Participó del desfile en Pueblo Nuevo con unidades. Después de 48 horas de comenzado el siniestro con dos móviles siguen trabajando en Converflex. Y un camión repleto de alimentos, ropa y medicamentos partió rumbo al Chaco.
DESFILE
Con varias unidades pero sin todo su potencial debido al trabajo que desarrolló y siguen desarrollando en Converflex, participó Bomberos del tradicional desfile del 9 de Julio.

A CHACO
Hoy partió un camión repleto de medicamentos para dejar en los hospitales de Miraflores y parajes vecinos, ocasión en la que entregarán alimentos no perecederos y ropas a pueblos originarios, que serán recibidos con mucha alegría. Al frente de la campaña se encuentra el Bombero Miguel Schiaffino.

EN CONVERFLEX
Ya superó las 48 horas el inicio del siniestro en Converflex, y luego de haber actuado con mas de 10 dotaciones, Bomberos, hoy martes trabajó con dos móviles para remover parte de lo que dejó el incendio y el fuego, que en menor magnitud, todavía persiste.
