Sábado 19 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 61%
  • P: 1024
  • V: Sud Sudoeste

La presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio El Ombú, Flavia López, manifestó la realidad del merendero del barrio El Ombú, el cual asiste a 120 niños y a 9 adultos mayores.

La institución comenzó a trabajar a partir del 2 de abril ante la falta de alimentos en los barrios Beláustegui, El Ombú, La Ranita, El Solar, parte de Pueblo Nuevo y Cortines. «Empezamos con 50 viandas y el sábado pasado finalizamos con 190. A esto le sumamos un refuerzo de merienda de emergencia los sábados, que nos demanda 160 litros de leche», explicó, agregando que necesitan alimentos y artículos de limpieza.

«Lamentablemente nos enteramos que ese merendero era la cena de muchos, entonces lo planteamos y nos dijeron que continuemos, con ayuda de la Municipalidad y donaciones. La demanda alimenticia nos superó», sentenció López, quien invitó a todos los que quieran participar.

El merendero se lleva a cabo en Ricardo Beláustegui 1635, entre Las Tipas y Río Luján. La entrega de este sábado será de 15:30 a 16:30 horas.

Gentileza Radio UNLu.

Publicado el jueves 11 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.