Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Norte


CLÁSICO. Luján RC se quedó con la alegría en San Antonio de Areco

CLÁSICO. Luján RC se quedó con la alegría en San Antonio de Areco

En el comienzo de la temporada 2009 de Rugby y por el grupo tres, Luján Rugby Club le ganó, en un partido parejo, de visitante a Areco por 25 a 22. El encuentro fue sumamente equilibrado, de hecho el primer tiempo terminó empatado en 16. El segundo tiempo siguió por la misma senda y a tres minutos del final, cuando empataban 22 a 22, con un penal de Juan Pasini, el capitán del equipo Lujanense, desde mitad de cancha le dió tres puntos más al LRC y la victoria tan importante en el clásico que se jugó en San Antonio de Areco. 

LOS TANTOS DEL LUJAN RUGBY

Los tantos del LRC fueron convertidos por Juan Pasini, que por penales, convirtió 22 puntos. El único try del equipo Lujanense fue conquistado por Sebastián Ortiz. No hubo lesionados en el equipo de dirigen Norberto Malaisi, Ricardo Malusardi y César Erramuspe

LUJAN SUMA

Con esta victoria, en el arranque del torneo, el LRC suma 4 puntos.

LOS QUINCE DEL LUJAN RUGBY CLUB

Los 15 que salieron a la cancha de titulares fueron: Salvador Nicosía, Federico Farías, Cristian Zurita, Norberto Videla, Francisco Marcenaro, Matías Petraglia, Francisco Bernhart, Julián Rodriguez, Ignacio Marchan, Juan Pasini, Martín Mosquera, Sebastián Ortiz, Germán Sánz, Martín Arias y Federico Cavalli.

GANO LA INTERMEDIA

La intermedia también le ganó a Areco y fue por 27 a 12 y suma 4 puntos.

Publicado el sábado 14 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…