Sábado 1 de octubre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1022
  • V: Variable

Rita Sallaberry y junto a algunos referentes de todo el país fueron convocados por Mauricio Macri para asistir a un seminario que denominó “De la candidatura a la gestión”, en el cual se abordan temáticas técnicas y políticas sobre gestión municipal en el contexto futuro. Dirigentes como Joaquín de la Torre, Diego Valenzuela y el propio Macri dictan los diferentes módulos, que se desarrollarán en diversas jornadas hasta noviembre próximo.

“La formación permanente debe ser uno de los ejes principales de cada dirigente que aspire a ocupar un cargo público en sus distritos. A lo largo de mi participación política siempre he buscado recibir conocimientos y experiencias que ayuden a gestionar cada vez mejor, y hoy es un verdadero privilegio que Mauricio Macri, junto a un gran equipo, me haya convocado para compartir su visión técnica y política sobre un futuro apasionante, pero muy desafiante. Estamos a las puertas del cambio profundo en Argentina, y debemos estar sumamente preparados para dar las batallas que haya que dar”, expresó Rita Sallaberry.

Por su parte, Mauricio Macri dijo que “aquí están los próximos Intendentes de todo el país, y es importante que se preparen para gobernar. Sus vecinos confiarán en ustedes para llevar adelante los cambios que se necesiten para desarrollarnos, y por eso la formación técnica y política es esencial en la Argentina que viene.”, concluyó.

Publicado el miércoles 21 de septiembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.