Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1016
  • V: Este Noreste

El palista lujanense Mauricio Larroque, representando al equipo Argentino de K4 en la distancia de 1000 mts, se alzó con la Medalla de Oro en los juego Panamericanos que se llevan a cabo en el Lago Lanier, Atlanta EEUU, con un tiempo de 3´ 04”, superando a los equipos de Brasil, Canada, Chile y Estados Unidos.

La delegación Argetina estuvo formada por Mauricio Larroque, Facundo Lucero (Viedma), Matías Malaval (Conc. Del Uruguay) y Agustín Ruggeri (Rosario). El entrenador es Julián Argañaraz y el jefe de equipo Aureliano Nale.

“Es un orgullo para nuestra institución este logro y felicitamos a Mauricio, a su familia y su entrenador Diego Díaz por el esfuerzo realizado para llegar a este logro”, manifestaron.

k4 oro más julian
K4 ORO

Publicado el viernes 20 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.