Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 68%
  • P: 1011
  • V: Nor Noroeste

Más de 10 sindicatos de distintos puntos de la provincia llegaron a Luján para protagonizar una masiva movilización de trabajadores municipales.

Acompañados de bombos, trompetas y banderas, los manifestantes se juntaron alrededor de las 10 horas en la puerta de la Municipalidad en función de hacer sentir su reclamo en el marco del conflicto paritario que los trabajadores municipales de Luján tienen con el Departamento Ejecutivo.

En un escenario de madera improvisado referentes sindicales hicieron uso de la palabra, alentando a sus “compañeros” a “seguir con la lucha hasta el final”.

En medio de la movilización un grupo de personas tuvo inconvenientes con la Policía al intentar entrar a la Municipalidad.

El tránsito en la calle San Martín, entre Mariano Moreno y Colon,se encuentra cortado.

Publicado el miércoles 23 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…