Sábado 2 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 70%
  • P: 1016
  • V: Sudoeste

Más de 400 niños y adolescentes lujanenses participaron del programa “Verano + ATR”, una propuesta que tuvo como objetivo recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes y estimular el cuidado del cuerpo a través de diversas actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.

El programa se desarrolló durante el mes de enero en 11 sedes -6 de las cuales trabajaron en doble turno-, e incluyó a alumnos de los niveles Primario y Secundario, así como a niños que cursan el último año del nivel Inicial.

Coordinados por un equipo docente y agrupados por edades, los estudiantes abordaron diferentes contenidos curriculares básicos de materias como Literatura, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Matemáticas.

Asimismo, con el acompañamiento de profesores vinculados a los Centros de Educación Física Nº 27 y Nº 73, pudieron disfrutar de diversas propuestas lúdicas, recreativas y deportivas -incluyendo “juegos de agua” en las piletas de lona instaladas en las diversas sedes-.

También acompañaron el cierre del programa la Inspectora Jefa Distrital, Nora Arriaga, y la Presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni.

Publicado el martes 1 de febrero de 2022

Date test: 2022-02-01T12:02:22Z

Modificado: 2022-02-01

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.