Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1026
  • V: Sudeste

El miércoles se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Luján la Muestra Distrital de Educación Física. Participaron más de 2 mil alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario, muchos de los cuales concurrieron acompañados de sus padres o familiares.

En la jornada estuvo presente el intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, junto a funcionarios de su gabinete y autoridades educativas del distrito.

Las actividades se llevaron a cabo con la colaboración de los estudiantes del Profesorado de Educación Física. Se trabajaron como ejes las emociones y hubo expresión de trabajos realizados en las escuelas, basados en la construcción de valores.

“Disfrutamos de una jornada con un sol impresionante y con la presencia de chicos y adultos en esta muestra distrital. Se disfrutó mucho lo que muestran todos los chicos. Es como una fiesta de cierre para coronar el año de trabajo en las instituciones educativas”, destacó el director de Deportes del Municipio Emilio Pignataro.

Publicado el jueves 11 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<