Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 100%
  • P: 1021
  • V: Sudeste

La familia de Ezra, el pequeño que necesita realizarse una operación muy costosa en los Estados Unidos, continúa realizando diferentes actividades y recibiendo donaciones de dinero para poder llegar al costo total.

En esta ocasión se sumó a colaborar el cocinero y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien cocinará a beneficio, para recaudar fondos y ayudar a la causa.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 25 de abril, desde las 12 horas, en la Sala Permanente de Malvinas (Luján), que se encuentra en el barrio El Trébol, en Dr. Merlo 1136.

Martiniano Molina cocinará viandas de guiso de lentejas, las cuales podrán ser pedidas por teléfono comunicándose al 11-58 23-28 34 y lo retiran en el lugar.

Publicado el sábado 24 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.