Lunes 24 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sud Sudoeste

A un mes del cierre de lista, 22 de junio, los dirigentes locales intensifican las reuniones, actividades y recorridas por el partido de Luján. El actual concejal de Red por Argentina, Silvio Martini, dialogó con Luján en línea y analizó la situación municipal, asimismo respondió a las preguntas sobre su precandidatura a Intendente de cara a las PASO.

En cuanto al cara a cara con el vecino señaló que la realidad de la gente pasa por la situación económica nacional general y sobre lo local lo básico. «Realmente hoy a uno le asombra que la gente es como que está desencantada de lo que está pasando y ya ni siquiera aspira a grandes cosas, espera que por lo menos se le junten las ramas, se realice el zanjeo». También, consideró que el Hospital también es centro de la escena de la problemática y la preocupación de la gente. «Uno ve un deterioro muy grande y la gente tiene la sensación de que se abandonó el barco. Lo que te dije la gente es sentimos que no tenemos Intendente, que no tenemos funcionarios».

Luego se abocó a hablar sobre la precandidatura a Intendente y expresó que «nosotros estamos trabajando con todos los espacios que conforman el Frente Nacional y Popular para lograr la unidad. La unidad tiene un correlato luego de las primarias, cosa que no paso en estos últimos años. La unidad es lograr que después de las primarias aquella persona que sea elegido, o elegida como candidato sea acompañado en la general».

«Voy a estar dentro de unas de las alternativas del frente nacional y popular en las PASO». Por su parte, señaló que el rechaza las metodologías de señalar con el dedo quién debe ser el candidato.

Publicado el domingo 19 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.