Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 48%
  • P: 1020
  • V: Este

Llegan a nuestra ciudad, invitados por la coordinación de la Orquesta Juvenil de Luján, dos músicos de gran trayectoria: el pianista y compositor Martin Kutnowski (argentino radicado en Canadá) junto a la eximia flautista Mina Jang (Corea).

En un hueco de su intensa gira por Latinoamérica, ofrecerán el lunes 20 de agosto a las 15 hs en el Trinidad Guevara una clase magistral enfocada en obras de Vivaldi, Mozart y composiciones contemporáneas a jóvenes músicos de orquesta. La entrada es libre y gratuita.

Al finalizar dicho encuentro se realizará un concierto conjunto donde tanto el Duo Kutnowski – Jang como la Orquesta interpretarán obras de su repertorio. Se prevé un final con piezas interpretadas por el dúo junto a la orquesta, con obras barrocas para flauta y orquesta, más un arreglo orquestal especialmente compuesto por el director S. Mastronardi de la obra de Kutnowski “Sunset” (milonga-homenaje a A. Piazzolla).

La Orquesta Juvenil de Luján es el resultado de 11 años de trabajo pedagógico llevado a cabo en educación orquestal en la zona, tanto en Carlos Keen, en la ciudad de Luján, como en Gral. Rodríguez.

Los jóvenes músicos que integran esta Orquesta dedicada al repertorio orquestal universal encuentran en esta instancia un espacio de desarrollo y profundización musical, que toda la comunidad podrá disfrutar.

Publicado el miércoles 15 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<