Lunes 19 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 86%
  • P: 1031
  • V: Variable

El presidente del Club Luján Mariano Peretto consideró que el balance del 2018 en la institución deportiva local es positivo.

En una distendida charla con el programa radial Audiodeportes, Peretto puso sobre la mesa principal el análisis estructural de la entidad lujanense de fútbol. «Los balances futbolísticos trato de no ponerlos en las cuentas porque a veces es injusto, otras ingrato y en ciertas ocasiones te da alegrías. Miro lo que se va dejando en el club, aunque uno no toma dimensión de lo que se va avanzando año tras año. Terminamos la tribuna que era el objetivo y ahora buscamos concluir el gimnasio (complicado en la parte económica), por lo que el balance es positivo en todo sentido», examinó.

Sin embargo, el máximo dirigente del Lujanero se tomó unos minutos para recordar lo sucedido dentro del terreno de juego. «Tuvimos un primer semestre muy bueno peleando el campeonato y siendo protagonistas en la Copa Argentina, mientras que pasamos un segundo semestre para el olvido», reflexionó.

Por último Mariano Peretto aseguró su continuidad para el 2019, echando por tierra algunos rumores que habían surgido finalizando el año.

Luján cuenta con equipos de fútbol (primera masculina y femenina, juveniles e infantiles masculinas), y un conjunto de hockey, que habitualmente participa de charlas y diversas actividades extradeportivas que ayudan a la concientización de los deportistas. La idea de los dirigentes es seguir sumando chicos al predio del barrio San Emilio en función de trabajar como una herramienta social.

En el 2019 el plantel de la primera división masculina del Club Luján luchará por escapar del fondo e ingresar a los puestos de reducido de la Primera C.

Publicado el sábado 22 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…