Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Este Sedeste

El nuevo entrenador de Luján, Mariano Campodónico, afirmó que como jugador y DT siempre se pone la vara bien alta y piensa en lograr objetivos.

“Me gustó mucho la propuesta. Hablé con Maxi (López) y Mariano (Peretto), en Cañuelas no estaba bien y decidí dar un paso al costado. Tenemos la misma idea de juego y me parece que las cosas así se hacen un poco más fácil”, sostuvo Campodónico.

Luego de la salida de Osvaldo Ruggero, la Comisión Directiva del Lujanero decidió apostar por el exgoleador de Primera y el ascenso.

“Siempre pienso en el arco rival porque tenés más chances de ganar los partidos si atacás. Quiero que mi equipo juegue bien, sea dinámico, agresivo, con identidad y que trate bien la pelota. Luján tiene que ser protagonista en todas las canchas”, se presentó.

En cuanto al plantel, el flamante entrenador ve con buenos ojos la continuidad de la base titular. “Me interesó que se haya quedado casi todo el plantel”, afirmó, indicando que todavía no ha tocado con la dirigencia el tema refuerzos.

El martes Mariano Campodónico mantendrá una nueva reunión con la CD para ultimar detalles de cara al comienzo de la pretemporada, que será el miércoles en el predio del barrio San Emilio.

“El objetivo es otra vez entrar al reducido. Yo juego para ganar siempre y trato de meter en la cabeza del equipo que hay que jugar para ganar y ser campeón. Siempre hay que pensar en ascender”, aseguró, agregando que la vara quedó alta por lo realizado en la última campaña.

Campodónico estará acompañado por Gabriel Martínez y Adrián Piedrabuena como ayudantes, Alejandro Menoud (continúa en el Lujanero) como preparador físico y Miguel Montillo en el sector de entrenador de arqueros.

Foto: Prensa Club Luján

Publicado el viernes 22 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…