Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1016
  • V: Sur

El Secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, habló con Luján en línea sobre la búsqueda de la menor Lucia Haach, en ese sentido consideró que es un tema que los preocupa y ocupa. Por lo que, señaló que están trabajando intensamente las fuerzas de seguridad y su secretaria. En cuanto a las fuerzas que están trabajando, dijo: «Cuando digo las fuerzas de seguridad estoy hablando de toda la policía de la provincia de Buenos Aires, del Partido, quienes prestan servicio en Luján y no solamente de la Comisaría Primera, sino también la segunda, la tercera y las distintas subdependencias».

Por otro lado, garantizó que las fuerzas de seguridad han estado llevando a cabo distintos rastrillajes y a su vez certifican y van chequeando todo dato que se pueda aportar. «Acá no dejan nada librado al azar y toda información que pueda llegar o le llega a la policía, es chequeada y es certificada».

«Es una búsqueda y trabajo que no se va a parar, no se va a dejar, porque el objetivo prioritario es encontrar la joven», afirmó el Secretario de Seguridad. Comentó que en la mañana de hoy se junto con el Jefe Departamental y luego se reunirá con el Superintendente de zona.

Búsqueda en la ciudad y en la provincia:

Confirmó que se está trabajando en otros partidos y localidades, con otras secretarias de seguridad, con otros centros de monitoreos. «A veces la información que pueda obtener no proviene precisamente de Luján, sino de otra ciudad y en ese sentido la policía certifica esos datos y concurre», explicó Oberti.

Publicado el miércoles 7 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.