Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

El Comisario Inspector Marcelo Escobar hizo su presentación oficial en la mañana de este lunes 16 de abril como nuevo jefe del Comando Patrulla de Luján.

El acto de asunción, desarrollado en la sede de la Policía Distrital, fue encabezado por el Jefe Departamental Gustavo Montañez y contó también con la presencia del Secretario de Seguridad Marcelo Oberti. Además, en el mismo se anunció a José Peralta como segundo en la jerarquía de la Departamental.

Escobar, oriundo de Pilar, ya estuvo momentáneamente a cargo del Comando. «Conoce la temática, el personal lo conoce y el cambio obedece a eso. Se trata de una continuidad de gestión», aseguró Montañez.

Publicado el lunes 16 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.