Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


El Concejo Deliberante realizó una maratónica sesión que comenzó a las 10 de la mañana y finalizó a las 19,40. Los ediles hicieron un cuarto intermedio durante los incidentes registrados en las puertas de la Municipalidad.

Se aprobó una resolución redactado por el bloque del partido justicialista, sobre Curtarsa, aprobado por mayoría en donde los ediles se comprometen a  acompañar todas las acciones que lleve adelante el Departamento Ejecutivo. El artículo primero que habla sobre relocalización, fue pasado a comisión.

Por otra parte, se aprobó por unanimidad el GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos). Este proyecto contempla, entre otros puntos, la erradicación del basural municipal y la creación de un relleno sanitario.

Los concejales dedicaron parte de la sesión a refrendar proyectos que habían sido aprobados «ad-referendum» durante el período de receso.





Publicado el jueves 8 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.