Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


la maratón se correrá el domingo 20

La maratón se correrá el domingo 20

La maratón Luján-Carlos Keen que se disputará el próximo domingo 20 de diciembre ha tenido un record de incripciones y los organizadores debieron cerrar la posibilidad de anotarse a través de internet. Sólo quedan una pocas vacantes para la inscripción personalmente en la secretaría de deportes destinadas a lujanenses que no tuvieron acceso por internet.

Desde la Agrupación Atlética Raúl Suárez explicaron que a los efectos de lograr una buena organización y la entrega de premios a todos los participantes los cupos son limitados. La maratón ya se ha convertido en un clásico de fin de año y en esta ocasión se realizará la 13ra. edición.

La secretaría de deportes funciona en el complejo polideportivo y se pueden obterner informes los martes, miércoles y jueves de 17 a 20.

Información a los teléfonos:
420695-436623-426150

Sitio Oficial http://www.maratonlujanckeen.com.ar

Publicado el miércoles 9 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.