Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste


Hoy martes llegaron los refuerzos de Lanús

Flandria

Son 6 jugadores que llegaron luego del convenio que firmaron el granate y el canario.Son 3 defensores, dos mediocampistas y un delantero. Los 6 jugadores son: Marcos Bernachea, Hernán López, Rasmussen, Charpín, Toniollo y Maxi Casa.

:zz: El delantero Germán Rivero (ex Tigre) será nuevo refuerzo del canario.

:zz: El jueves por la tarde el plantel canario partirá de pretemporada a Rosario.


(Publicado: 1/7/13 )

Son 6 jugadores que llegan luego del convenio que firmaron el granate y el canario. Son 3 defensores, dos mediocampistas y un delantero.

Puntualmente son dos marcadores centrales, un lateral derecho, un volante central, un volante por derecha y un delantero.

Son jugadores con edad de cuarta categoría, algunos ya jugaron en reserva y alguno pasó por el fútbol de ascenso.

Los 6 jugadores son: Marcos Bernachea, Hernán López (Sino le sale ninguna propuesta del Nacional «B» quedaría en el canario, Rasmussen, Charpín, Toniollo y Maxi Casa (volante por derecha con mucho recorrido en el ataque y con desborde por afuera).

REFUERZO

El delantero Germán Rivero (ex Tigre) será nuevo refuerzo del canario. «En juego tiene las mismas características que Pablo Bueno» dijeron

PRETEMPORADA

El jueves por la tarde el plantel canario partirá de pretemporada a Rosario. Sandrían alrededor de las 15 horas y regresarán antes de la pollada del día 13 de julio adonde se presentará al plantel y la camiseta. Se hospedarán en la concentración de Newells.

Publicado el lunes 1 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.