Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


FATAL. Dos jovenes fallecidos. Bomberos trabajando en el lugar

Dos personas jóvenes de 22 y 26 años, ambos de nuestra ciudad, fallecieron esta madrugada en un accidente ocurrido en ruta 7 y la salida de la rotonda de 192.

Alrededor de las 6 de la madrugada colisionaron, en forma frontal, un Volkswagen Bora, color negro, que era conducido por un persona que fue trasladado con heridas al hospital local. En el Peugeot gris se trasdaladaban tres jóvenes, dos fallecieron en el acto y uno se encuentra hospitalizado.

El conductor del VW Bora quedó aprehendido y a disposición de la justicia a pesar de estar internado hasta tanto se conozcan los resultados de las pericias.

Los fallecidos fueron identificados como Gustavo Ariel Peralta, de 26 años, con domicilio en la calle 25 Mayo al 1800 de Luján y Juan Pablo Arce, de 22 años, con domicilio en Saavedra al 500 de Luján.

El otro joven que viajaba en el Peugeot como acompañante es Gabriel Agliani.

Ambos viajaban en el Peugeot 206 patente ECF 575.

Entre tanto el conductor de Bora patente HOP 704 , es Pablo Conti, mayor de edad, con domicilio en el Country Las Praderas quién fue trasladado herido a la Clínica Güemes.

.

«El accidente ocurrió a las 6 de la mañana, nosotros asistimos con varios móviles y encontramos a 2 jóvenes fallecidos y otro herido en el Peugeot y un herido en el Bora negro» le indicó a Luján a Línea, Fernando Pérez, integrante de Bomberos.

Al parecer el Peugeot se dirigía para Luján, con la intención de ingresar por F.M de Torres o por la Avenida Nuestra Señora de Luján y el Bora llevaba destino a S.A Giles. Los autos quedaron al borde de la banquina de la ruta 7.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fotos Marcelo Mussi

Publicado el domingo 14 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.