Madrugada de Súper Acción: pelea, heridos y detenidos

La cuadra de San Martín al 700, escenario de la gresca
Dos personas resultaron heridas y dos detenidas, cuando varias participaron de una pelea dentro de un pub de la calle San Martín y que continuó en la vía pública.
El episodio ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del lunes, en pleno centro de la ciudad.
El jefe de la policía de Luján, Luis Correale, le informó a Luján en Línea que varios jovenes protagonizaron un gresca en el interior del pub ubicado en San Martín y Alsina.
«A los jovenes los sacó, del interior del pub, personal de seguridad de la misma confitería y, cuando se dirigían caminando por San Martín rumbo a Avenida Humberto, llegó un móvil del Centro de Operaciones de la Municipalidad (COM) y el inspector fue agredido a patadas. Ante esta situación quiso intervenir una persona de la seguridad del pub y fue empujado contra la vidriera de una inmobiliaria, se rompen los vidrios y queda con heridas».
«Al llegar personal policial logra detener a una persona mayor de edad y a un menor, mientras que el agente municipal y el de seguridad fueron trasladados al hospital con distintas heridas» manifestó el Jefe policial.
La carátula del hecho es «Lesiones» e intervienen las Fiscalías 15 y 16, ésta última de menores. Los detenidos son de la ciudad de Luján.
Hasta que presten declaración se desconoce el origen que motivó la reyerta.