Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

La joven lujanense Lola Inghiotti fue seleccionada para ser parte de los Juego Olímpicos de la Juventud a bordo de su karting, una experiencia única en la modalidad.

La piloto oriunda de nuestra ciudad estará presente en la exhibición del 3 de octubre, que tendrá 15 karting eléctricos. La competencia de la que participarán deportistas de distintos países se desarrollará en Puerto Madero.

Además, está prevista la llegada del ex piloto de Fórmula 1 Felipe Massa, quién es el actual Presidente de la Comisión Internacional de karting, junto al piloto argentino José María “Pechito” López.

No será parte del medallero olímpico, pero ya se considera que será el primer paso para desembarcar con el automovilismo en una cita olímpica.

“Feliz de ser una de las elegidas para participar de este evento que se hace por primera vez. Gracias Matías Sebastián Alvarez y toda la CNK”, escribió Inghiotti en su cuenta de Facebook.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, con sede en Buenos Aires, se desarrollarán desde el sábado 6 al jueves 18 de octubre. Congrega a atletas de entre 14 y 18 años.

Publicado el lunes 24 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…