Miércoles 19 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 42%
  • P: 1012
  • V: Oeste

El lujanense Daniel Ábalos representará a Argentina el próximo 6 de octubre en Talca, Chile, en la denominada “Vendetta Internacional”.

El luchador de brazos oriundo de nuestra ciudad se enfrentará al “Mutante” Dahnylo Vargas Muhameth. Serán duelos al mejor de 5 desafíos en la modalidad de hook con brazos derechos, bajo la categoría libre de más de 100 kilos.

Ábalos, de 38 años, fue campeón en enero y marzo de 2018 en territorio chileno y ahora buscará retener el título para traerlo nuevamente al país.

“En esta oportunidad pude viajar gracias a la empresa AG Security. Antes yo había pedido ayuda económica para solventar los gastos pero no tuve respuestas por el gobierno municipal ni la gente de Luján”, expresó.

Publicado el martes 11 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…