Sábado 22 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 94%
  • P: 1006
  • V: Nor Noreste

El 12 de septiembre, Héctor Griffini participará como disertante en el encuentro internacional “Jóvenes Líderes Latinoamericanos – Transformando Ciudades” en Ecuador.

“Hacer del mundo un lugar mejor” es un tópico que está en boca de muchos. Sin embargo, pocos asumen ese ideal como un compromiso serio y tangible. En este sentido, se destaca Héctor Griffini, quien representará a la Argentina en el encuentro “Jóvenes Líderes
Latinoamericanos” en Quito, Ecuador.

“Jóvenes Líderes Latinoamericanos – Transformando Ciudades” reunirá a una multitud de ecuatorianos y a representantes y a oradores de Latinoamérica.
Mediante una convocatoria pública y abierta, se postularon líderes de toda la región. El comité organizador seleccionó a seis referentes. Entre ellos, Héctor Griffini, el único argentino.

En este encuentro, por un lado, se hará hincapié en las experiencias de estos seis jóvenes como responsables políticos en sus territorios, y, por el otro lado, se buscará pensar la situación actual de Latinoamérica, haciendo foco en cuáles son las herramientas para
transformarla.

El objetivo concreto del encuentro es poner en diálogo a dirigentes que hayan gestionado programas y proyectos innovadores en el campo social con colegas y con otras personas que quieran actuar en política.

Los participantes reflexionarán sobre las dificultades de sus sociedades y, mediante el contacto directo con los problemas y con las voces de los expertos, buscarán soluciones a través de proyectos cívicos con impacto en políticas regionales.

En lo que respecta a Griffini, hará una exposición sobre su experiencia en el ámbito de la gestión pública. Y tendrá la ocasión de profundizar sus vínculos internacionales, además de, gracias al ida y vuelta del formato del coloquio, intercambiar experiencias regionales.

Publicado el domingo 9 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…