Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste

Luján y Talleres no se sacaron ventajas

Primera "C"

Luján y Talleres igualaron sin goles este viernes en un partido de la 33ra fecha del Torneo de la «C» que se disputó en Remedios de Escalada. El Lujanero lucha por mantener la categoría y el próximo fin de semana recibirá a Defensores Unidos de Zárate.



Publicado el viernes 26 de abril de 2013

 

 

Luján y Talleres igualaron sin goles este viernes en un partido de la 33ra fecha del Torneo de la «C» que se disputó en Remedios de Escalada. El lujanero lucha por mantener la categoría y en la próxima fecha recibirá a Defensores Unidos de Zárate.

Con este empate, el lujanero llegó a igualar la línea de Sacachispas que todavía no jugó.

El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto, ya que ninguno de los dos equipos logró plasmar en la cancha su juego. Luján se plantó con un dibujo clásico, pero tuvo las mismas limitaciones que su rival para llegar claro al área contraria.

Lo cierto es que los primero 45 minutos dejaron muy poco para el análisis.

En cambio, el segundo tiempo fue distinto ya que los dos fueron un poco más ambiciosos. El equipo de Cataldo estuvo cerca de marcar de la mano de Fredes.

El equipo local niveló el desarrollo del partido con el transcurrir de los minutos y estuvo cerca del área de Roncoroni pero sin lastimar.

En resumen, el empate dejó un sabor a poco: Luján sigue en zona de descenso pero deberá esperar el resultados de Sacachispas, San Miguel y Dock Sud para saber si el punto tiene importancia.

Publicado el viernes 26 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.