Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Oeste Noroeste

En el estadio Municipal, Luján empató con Midland, 1 a 1, por la sexta fecha del torneo de la Primera C. El árbitro fue Antonio Amato.

De entrada Luján lo fue a buscar con Maldonado que tuvo el primer tanto, pero el arquero Peralta Salinas, la figura de la cancha, contuvo el remate casi a quemarropa.

Sin embargo quien se iba a adelantar en el marcador fue la visita. Tiro libre al borde del área que cambió por el gol, Matías Rodríguez, ante la mirada del arquero Lescano.

lujan midland 3

Luján fue en busca del empate, y Lucas Scarnatto, lo encontró con un remate penal. Era justicia.

Luján fue más ambicioso y Gorosito por dos y Scarnatto, una gran atajada de Salinas, ahogaron el grito de gol. Luján se fue al descanso siendo superior.

En el complemento los primeros minutos fueron trabados y parejos.

Hasta que volvió a aparecer Lucas Scarnatto en dos oportunidades: en una el palo salvo al visitante y en otra jugada Peralta Salinas con los pies evitó el tanto.

El juego transcurrió y los minutos fueron pasando. Luján fue a buscar el desnivel pero con poca claridad. Midland se conformó con el punto y el encuentro quedó en parda.

Luján fue un poco más que la visita. Pero los partidos se ganan no se merecen.

lujan midland 2

 

Publicado el sábado 12 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.