Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1011
  • V: Este


Pérez Bianchi intenta desbordar. Un partido mediocre para una primera rueda muy mala del Lujanero

Pérez Bianchi intenta desbordar. Un partido mediocre para una primera rueda muy mala del Lujanero

Luján empató 0 a 0 con Argentino de Rosario en un partido pendiente de la 18va. fecha.

El resultado deja a la vista lo mal jugado del partido y las pocas situaciones de peligro.

El partido debió haberse jugado el domingo de la semana pasada, pero las malas condiciones meteorológicas obligaron al árbitro a posponerlo.

Así, Luján termina la primera rueda con una enorme deuda futbolística.

El tramite del partido había arrancado muy parejo, el local se encontró con un equipo que vino a proponer un fútbol por abajo pero que luego se fue desdibujando al pasar los minutos.
A los 25 del primer tiempo, Luján tuvo una chance clarisíma en Bordón, luego de un gran desborde de «el colo» Pérez Bianchi que volvía de las dos fechas de suspensión. El arquero de Argentino de Rosario la  envió al corner.
En el segundo tiempo el partido salió igual que el primero: los dos equipos, sin claridad en los últimos metros para aprovechar las pocas jugadas que se gestaban. Lenguita por su lado movió el banco de los suplentes ingresando a Molina y a Marquiegui que tampoco tuvieron chances para desnivelar.

El panorama del equipo lujanense es complicado ya que tiene 18 puntos en este torneo, y en el certámen que viene se le borra la campaña de 65 puntos. Por lo tanto tendrá que cosechar unos 30 puntos para estar tranquilo.

El próximo fin de semana en el arranque de la segunda rueda, Luján será visitante frente a Laferrere.

Foto: soylujanero.com

Publicado el miércoles 9 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.