Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Noreste

Luján derrotó este sábado 1-0 a Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, por la 29° jornada de la Primera División C y no se baja de la pelea en la zona de vanguardia del campeonato.

En un partido en el que el conjunto de Osvaldo Ruggero manejó las acciones y fue superior al local, Andrés Guzmán anotó a los 9 minutos del complemento el único gol de la tarde para poner justicia en el marcador y traer los tres puntos para la ciudad de la Basílica.

Con este resultado, el Lujanero se recuperó con un triunfo que le mete presión a Defensores Unidos y Central Córdoba en lo más alto de la tabla de posiciones.

El próximo viernes, desde las 16:00 horas, Luján recibirá en el Municipal a Sportivo Barracas. El miércoles 4 de abril jugará nuevamente de local enfrentando a El Porvenir.

GOL
9m ST Andrés Guzmán

Formación: Lescano; Minervino, Monasterio, Zúccaro, Santagati; Carneiro, Pighín, Marcos; Sánchez, Guzmán, Chambi.

TRANSMISIÓN COMPLETA

Publicado el sábado 24 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.