Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste


PUSO PRIMERA. Luján arrancó la pretemporada

PUSO PRIMERA. Luján arrancó la pretemporada

Luján comenzó por la mañana el trabajo de pretemporada con el objetivo de rearmar el plantel para la temporada 2009-2010.

Hoy, y mañana martes, se trabajará en el plano fisico, mientras que el miércoles comenzarán trabajos con pelota. No sigue Benítez.  Hay nuevos nombres. Los detalles

EL CUERPO TECNICO

Sigue siendo el mismo que el del torneo anterior, con Mario Pighin como técnico, y la suma de Javier Brayotta.

EL PLANTEL

Se presentaron a entrenar en la mañana de hoy lunes en el predio de San Emilio: Kippes, Amelotti, Smargiassi, Polizzo, Randazzo, Rubira, Freitte, Montuori, Pérez Bianchi, López, Molina, Aguilera y Mainetti.

NUEVOS Y EVALUADOS

También se presentaron a trabajar el defensor, ex Flandria y Acasusso Marcelo Vitasse, el volante de marca, ex Colegiales, Manuel Bordón, Sebastián Godoy,  ex Sol de América de Formosa, el enganche Alejandro Risso, llega de Unión San Felipe de Chile y mañana se sumaría otro enganche que viene de Entre Ríos, Juan Chonquele, de Central Entrerriano. En todos los casos los jugadores serán evaluados, por el cuerpo técnico, para firmar para el equipo de la banda.

EL TECNICO Y LAS INCORPORACIONES

“Comenzamos a trabajar en la mañana con muchas expectativas, al plantel que tenemos se suman algunos jugadores que serán evaluados, además de juveniles de las divisiones inferiores” dijo Mario Pighin.

Entre los juveniles están Curima, Oviedo y el arquero Pablo Fontana. Sobre las incorporaciones que podrían llegar, más alla de los jugadores que están practicando, indicó “necesitamos un arquero, un defensor mas, un volante por la izquierda y dos delanteros”.

BENITEZ NO SIGUE

Omar “el Burro” Benítez no seguirá en Luján, tal cual lo adelantara días atras Lujanenlinea. Para el puesto que deja vacante el volante, ya está entrenando, Bordón.

Publicado el lunes 22 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…