Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Luján formará con: Ibarra; Giacaglia, Monasterio, Lucas Scarnato, y Matías Peralta; Gastón Trotta, Montuori, Martín Pérez Bianchi y Agustín De la Cuesta; Díaz y Marcos D´Oracio.

EL FUTURO

El lujanero de los últimos 27 puntos en juego solamente obtuvo 4 unidades. Nuevamente el promedio, por el descenso, comenzó a ser una preocupación porque tiene, por debajo solamente, a cuatro equipos: Excursionistas, Lamadrid, Liniers e Ituzaingó.

La pregunta es que pasa si Luján vuelve a perder en el torneo ante Sacachispas. Es muy probable que Adrián Delrío deje de ser el técnico de la banda.

Incluso por lo bajo hay nombres que comienzan a circular aunque no están oficializados. El caso de Horacio Bidevich, aunque no habría mucho consenso. Otro nombre que comenzó a circular es de Norberto D Angelo con pasado en Liniers.

Publicado el lunes 10 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.