Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste


El cabezazo de Amelotti va a terminar en gol. Fue el tercero de Luján

Audio:Maximiliano Goñi, vicepresidente del Club Luján
[audio:maxigoni.mp3]

Luján derrotó esta tarde por 3 a 0 a Argentino de Merlo en el último partido de la temporada 2009/2010. Jonathan Molina en dos ocasiones y Guillermo Amelotti anotaron los goles del partido.

El equipo de la banda finalizó con una alegría luego de un torneo en que no supo sumar y quedó en el último escalón de la tabla de posiciones. Los tres puntos de hoy serán de suma importancia para el promedio del año próximo.

Audio: Mauro Rubira
[audio:rubira-final.mp3]

Luján comenzó a jugar mejor con su rival y la ventaja de la primera etapa le permitió manejar los tiempos con más tranquilidad.  Fue Jonathan Molina a los 25 minutos de la primera parte el encargado de abrir el marcador. Eso le permitió al local manejar los tiempos con mayor tranquilidad y generar situaciones de riesgo.

A los 39 minutos de la segunda parte, otra vez Molina con un toque suave amplió la ventaja y sobre el cierre del cotejo la cabeza de Guillermo Amelotti selló el resultado.

A los 40 minutos de la primera etapa fue expulsado el volante de Luján, Martín Pérez Bianchi.

Fue una alegría para la gente lujanera luego de un año con sabor amargo por los resultados deportivos.

TECNICO
Mañana por la noche se definiría quien sería el nuevo técnico de la banda. Francisco Paco López, ex ayudante de campo de Felipe de la Riva y Julio Apariente pica en primer lugar. Aunque hay plan B y C.

Fotos: Marcelo Mussi

Publicado el jueves 15 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.