Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Oeste Noroeste

Luján igualó 0 a 0 con Central Córdoba en un partido de la 17ma. fecha del torneo de Primera C jugado esta tarde en el Estadio Municipal.

En un partido deslucido, el conjunto dirigido por Abel Oroná no pudo desnivelar y tuvo a Gustavo Ruhl como pieza clave: el arquero evitó en varias ocasiones la caída de su valla.

Asimismo, el Lujanero tuvo su chance más clara en los pies de Portesi, pero su remate fue desviado por el portero visitante.

De esta manera, el conjunto de La Banda acumula 14 puntos y sigue sin escapar completamente del fondo de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha Luján visitará a Ituzaingó el viernes próximo a las 17 y dentro de dos semanas cerrará el año frente a El Porvenir.

 

TRANSMISIÓN COMPLETA

Publicado el viernes 23 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<